oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex dj - pelotazossss a piston  (Leído 4232 veces)
DJ-NARANJO
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.radiomasia.com/
Registro: 07-08-09
http://www.radiomasia.com/



Email
« Responder #15 en: 07/03/10, 18:21:55 pm »

mu comercial prim si pinchas new solo pincha new compadre las mesclas no eestan mal epero falta guerra i si tiras de new vete por el maketeo ke es lo ke manda no por lo comercial XD
alex dj
Desconectado

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #16 en: 07/03/10, 22:59:44 pm »

esto es una tremendisssima sesion si señooooor no e podido evitar descargarmela y eso que no es mi estilo de musica favorita un diez campeoooniissiimmoo!!!

gracias por descargar.......
alex dj
Desconectado

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #17 en: 07/03/10, 23:13:23 pm »

mu comercial prim si pinchas new solo pincha new compadre las mesclas no eestan mal epero falta guerra i si tiras de new vete por el maketeo ke es lo ke manda no por lo comercial XD

jeje,bueno cada uno tira mas de lo k le gusta,alguna vez he puesto alguna  (ya tiene k sonar bien)pero no me gustar cargar muxo de maketas las sesiones , ,me gusta mezclar newstyle ,tanto como hardcore,jump,cantaos  .no me cierro en un stilo solo,pero bueno te agradezco tu punto de vista  :laugh:
nuriiamasia!!
Desconectado

Registro: 08-03-10
Email
« Responder #18 en: 08/03/10, 23:31:12 pm »

gracias!!=)
alex dj
Desconectado

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #19 en: 09/03/10, 01:52:21 am »

gracias!!=)

gracias ati por descargartela  ;)
DJ-NARANJO
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.radiomasia.com/
Registro: 07-08-09
http://www.radiomasia.com/



Email
« Responder #20 en: 10/03/10, 03:22:33 am »

claro pa gustos colores cierto es pero nose la kalidad de las maketas varia depende el es calafon ke desepeñes para el estilo cuanto mas alto estes o tengas amigos productores o produzcas tendras mas maketas de calidad lo que suele rular es de nula calidad mientras ke lo que poca gente tiene llega a ser tremenda mente esplosivo de todas formas esta way la sesion, y claro cada uno se espande como quiere mientras que unos solo pinchamos new style otros tocan diversos estilos y sub estilos eso esta claro tio
alex dj
Desconectado

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #21 en: 11/03/10, 19:56:58 pm »

claro pa gustos colores cierto es pero nose la kalidad de las maketas varia depende el es calafon ke desepeñes para el estilo cuanto mas alto estes o tengas amigos productores o produzcas tendras mas maketas de calidad lo que suele rular es de nula calidad mientras ke lo que poca gente tiene llega a ser tremenda mente esplosivo de todas formas esta way la sesion, y claro cada uno se espande como quiere mientras que unos solo pinchamos new style otros tocan diversos estilos y sub estilos eso esta claro tio

eske esto es muy complejo pork habran maketas k para mi esten guapas, y k a otro no le guste .....jaajjaja, y asi podriamos tirarnos dias ...... xD pero bueno pa eso estamos pa opinar....... lo ke te explike de k me gusta tocar varios estilos fue pork ,me comentaste k si metia newstyle,k metiese solo new y k las maketas es lo k mandaba,por eso te dije lo de k yo mezclaba de todo no solo new.......  xDDDDD
tunel26
Desconectado

Registro: 09-07-09
Email
« Responder #22 en: 13/03/10, 23:09:14 pm »

ninia core estoy contigo menuda mierda de sesion xfavor dedicate a otra cosa jojojojooo das pena!!!!
HardJumpStyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guissona
Registro: 26-01-09
Facebook:
A liarlaaaaaa y a fumarlaa!!!


Email
« Responder #23 en: 16/03/10, 10:08:20 am »

Weeeeeeeeeeaaaaaaaaaa Sesi to pepi :D 
alex dj
Desconectado

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #24 en: 16/03/10, 19:56:50 pm »

Weeeeeeeeeeaaaaaaaaaa Sesi to pepi :D 

me alegro de ke teguste.....
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #25 en: 16/03/10, 21:56:17 pm »

descargando haver que tal... cuando la haya escuchado comentaré la sesion.

luego se tiene que tener respeto, tanto por los que valoran como por tu parte alex. y las opiniones, tanto a favor como en contra, con un poco de fundamentos pq es muy facil decir sesionaka o decir vaya puta mierda de sesion. y su gusta perfecto y sino a tener en cuenta las críticas para mejorar. falta respeto y ser un poco más humilde.

por lo que se ha comentado de las maketas, a mi de lo que se produce actualmente de newstyle no me gusta nada, muy pocos temas valen la pena. lo que se producia hace un tiempo me gustava mas. Ahora, me quedo con bassdrum project y poca cosa más (el estilo de bassdrum en muchos temas tira más de rollo jump).

en un par de dias comento la sesion!!!
niikyy_88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-11-09

Email
« Responder #26 en: 20/03/10, 21:23:21 pm »

estaa tremeendaaaa.... y esa que dice de vaya mierda sesioon? vaya tela la gente va de pelaah y no tiene ni puta idea d la musikaa, animooos aleeexx.. como te lo curras neen.. menkantaaa!!!
alex dj
Desconectado

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #27 en: 21/03/10, 04:04:28 am »

estaa tremeendaaaa.... y esa que dice de vaya mierda sesioon? vaya tela la gente va de pelaah y no tiene ni puta idea d la musikaa, animooos aleeexx.. como te lo curras neen.. menkantaaa!!!

esa nikyy¡¡¡¡¡ k makina.....   ;) , me alegro de k te haya gustao ,gracias por comentar ....la proxima la subire de jump.. :D  venga xulikaaaaa  un besazoo
gerarhardcor
Desconectado

Registro: 05-07-09
Email
« Responder #28 en: 23/03/10, 14:02:28 pm »

ta curra la sesion a mi me a el hardcore

los pitios no tanto i esta ta curar ;)

pont aeri sabado 27!!!!
alex dj
Desconectado

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #29 en: 24/03/10, 17:49:12 pm »

me alegro de k te mole,un saludo makina¡¡¡¡...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |