oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sisu vol.8  (Leído 5626 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/11/14, 15:45:08 pm »

La pista 40 sobra xD
No es por ofender, pero el tracklist, entre formato y otras cosas, da pena. Estoy por rehacerlo de un modo más serio xD
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #16 en: 24/11/14, 19:07:01 pm »

Alguien sabe como se llama el tema minuto 34 ? El remix de Star Wars

Gravitation - The Beginning

En el tracklist de este post aparece de forma gravemente errónea como "Gravation - The Beginner". En fín...

Gracias :)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/11/14, 19:58:23 pm »

Esta tarde me he dedicado a rehacer el tracklist de 0. Tirando de Discogs, Youtube, Google y mi oído, he podido dar con casi todos los temas (aunque hay algunas cosillas que todavía no he logrado resolver. Las expondré al final, debajo de la lista). Iré editando esto hasta que no haya errores...

 Aquí tenéis el resultado:

01.- Mental Shock - Music For The People
02.- Cascada - A Neverending Dream (Deepforces Remix)
03.- Luke Spellbound & The Mad Kiwi - I Ain't Jokin
04.- Raul Lokura vs. Hino - Hacker
05.- Hard Creation - Creators Of The Core
06.- DJ Roberto K - Everyday (IC3M4N Remix)
07.- Doktor Loop - Italian Killer
08.- Hard Creation - I Will Have That Power (The Stunned Guys Remix)
09.- DJ Goldfinger - Can't Stop Me (Deepforces Remix)
10.- Sound Records Vol. 2 - Start The Game (Follow The Phobia Vrs.)
11.- DJ Satomi - Nuclear Sun 6.0 (DJ Zax Rmx)
12.- Cyanno2 Special BasiX - Don Giovanni
13.- The Disco Brothers Feat Andrea Britton - Time Still Drifts Away (Breeze And Styles Remix)
14.- Soul & Revel - Esquizofrenia
15.- DJ Ruboy & DJ Serna - Superb
16.- Luke Spellbound - Pussy Lovers
17.- Headhunters ft Karen Danzig - I've Got A Feeling (Discorockerz Remix)
18.- Philippe Rochard pres. Himeko! - Computerliebe X.2 (Hardbass-Mix)
19.- Tha Playah - Fuck The Titties (The Viper & Tommyknocker Remix)
20.- Dany BPM - No More Lies
21.- Neno & Peryk Vol. 2 - Las Warras
22.- Deepforces - Harder (Original Mix)
23.- Vicente One More Time - Redada (Jimmy The Sound Remix)
24.- Madelyne - Beautiful Child (Milk Inc. Remix Extended)
25.- *Base Hardcore Desconocida*
26.- Cosmic Guys - Shadows & Lights (Kiker Remix)
27.- Avaline - Neva Seva (TNT Remix)
28.- Frisky & Hujib - The One (Re-Con Rmx)
29.- Libido - Agressive Nipple
30.- Gravitation - The Beginning
31.- DJ Destiny vs. Organ Donors - What's Up? (Organ Donors Hardstyle Vocals)
32.- Simon J. Bergher - The End Is Important (Trance Generators Mix)
33.- Divine Inspiration - Someday (DJ Napo & Alex Track One Rmx)
34.- Evil Activities - To You Who Doubt Me (Tommyknocker Remix)
35.- Ruffneck & Ophidian - All The Way Down

36.- Novaspace - So Lonely (Extended Version)
37.- Menace II Society - Chronic Disorder


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambios/Errores (basados en el tracklist original, los números no coincidirán con el nuevo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

- La pista nº 05 aparece listada como "Promo - The Moon And Back". Debido a que no he encontrado nada ni conozco el tema de oído, lo he omitido.

- He añadido el track 09, que estaba en blanco. Es el "Hard Creation - I Will Have That Power (The Stunned Guys Remix)".

- Debajo del Redada aparece un espacio en blanco con el nº 25. Lo he omitido.

- No he podido encontrar la base nº27. He reemplazado el espacio en blanco por "*Base Hardcore Desconocida*"

- He añadido el nº 32, se trata del "DJ Destiny vs. Organ Donors - What's Up? (Organ Donors Hardstyle Vocals)" (Me ha costado encontrarlo, ya que no conocía el nombre de la original xD, una vez hallado el nombre no he tardado ni 5 minutos en encontrar el remix).

- He omitido el nº40, ya que no existe xDDD

- He corregido nombres, especificado versiones y añadido mayúsculas.


Si alguien sabe la base Hardcore del nº25... jejej
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #18 en: 25/11/14, 21:28:46 pm »

La 25 que pincha con el Beautiful Child es el Rock ya Body de Seduction, ya lo dije por ahí arriba en su día  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VimnY9V4uDE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VimnY9V4uDE</a>

a partir del 1:30 o así es lo que mete, la verdad es que esta base yo la ponía bastante hace años  xD

Edito:
El Neva Seva si te fijas no es la del Organ Donors, esa la tengo y suena diferente; además en su día se hablo de esa base por el foro y decian que era una maketa de unos franceses sino recuerdo mal y que no se llegó a planchar en vinilo…  ::)


RE-Edito:
Mis disculpas, tienes razón, si que es la de Organ Donors, he mirado la versión que tengo y resulta ser la instrumental. (DJ Destiny vs Organ Donors - Whats Up (Organ Donors Hardstyle instrumental mix))
Así que he probado descargar el vocal mix y si que lo és!  ^-^
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/11/14, 00:36:48 am »

La 25 que pincha con el Beautiful Child es el Rock ya Body de Seduction, ya lo dije por ahí arriba en su día  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VimnY9V4uDE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VimnY9V4uDE</a>

a partir del 1:30 o así es lo que mete, la verdad es que esta base yo la ponía bastante hace años  xD

Ya lo ví cuando repasé el hilo tras tomar la decisión de rehacer el tracklist. Supongo que ambos nos referimos a la mezcla del min. 27:38, ¿no?.  La base repite los samples "Lekker" (o algo así) y "Haaaard" en varias ocasiones, a parte del inconfundible bombo hardcore... Eso no me suena a Rock Ya Body xD

Mis disculpas, tienes razón, si que es la de Organ Donors, he mirado la versión que tengo y resulta ser la instrumental. (DJ Destiny vs Organ Donors - Whats Up (Organ Donors Hardstyle instrumental mix))
Así que he probado descargar el vocal mix y si que lo és!  ^-^

Faltaría más xDD. Me costó una tarde entera comprobar todas y cada una de las versiones de los temas precisamente para evitar confusiones, en eso soy muy quisquilloso...
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #20 en: 26/11/14, 01:27:49 am »


Ya lo ví cuando repasé el hilo tras tomar la decisión de rehacer el tracklist. Supongo que ambos nos referimos a la mezcla del min. 27:38, ¿no?.  La base repite los samples "Lekker" (o algo así) y "Haaaard" en varias ocasiones, a parte del inconfundible bombo hardcore... Eso no me suena a Rock Ya Body xD


Jajajaja vale nada, he vuelto a meter la pata xDDD… pensaba que era esta mezcla la de esa sesión  :P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X5j44gZ9lBY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X5j44gZ9lBY</a>
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/11/14, 01:41:49 am »


Ya lo ví cuando repasé el hilo tras tomar la decisión de rehacer el tracklist. Supongo que ambos nos referimos a la mezcla del min. 27:38, ¿no?.  La base repite los samples "Lekker" (o algo así) y "Haaaard" en varias ocasiones, a parte del inconfundible bombo hardcore... Eso no me suena a Rock Ya Body xD


Jajajaja vale nada, he vuelto a meter la pata xDDD… pensaba que era esta mezcla la de esa sesión  :P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X5j44gZ9lBY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X5j44gZ9lBY</a>
Ya decía yo... Estaba comiéndome la cabeza buscándolo por la sesión como un loco jajaj

Supongo que no tienes ni idea de la base que mezcla ¿no?. Por si no la has oído, abrí un tema en el apartado de búsqueda, ahí tienes la mezcla recortada...
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #22 en: 26/11/14, 19:46:43 pm »

No, ni idea de cuala es... Escuché ayer noche la sesión entera en cuanto me fijé de mi metedura de pata múltiple xD

Pero la verdad es que estaría bien conocer el nombre... Si conseguimos descifrar las vocales de la petada se puede mirar de encontrar por lololyrics o algo ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |